Tel: 934 943 540 · 915 395 835 · Móvil/Watsapp: 660 860 005

¿Tienes okupas?

Si te han entrado ocupas y necesitas contactar con la mejor empresa de desokupaciones para sacarlos de forma rápida y legal. Desokupa es tu solución.

¿Tienes inquilinos problemáticos?

Somos expertos en mediación con inquilinos que no pagan, que no tienen contrato o que no son los titulares. Disponemos de gabinete juríco propio especializado en inquilinos precarios.
Contacta con nosotros

«Desde que empezamos en 2016 hemos llevado a cabo más de 5.600 desokupaciones con éxito. Somos la  única empresa del sector recomendada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, de hecho, les hemos recuperado 169 pisos a sus integrantes.  Estamos muy orgullosos por todo lo que estamos consiguiendo.»

Desokupa, la mejor opción contra e inquilinos problemáticos

Redes oficiales Daniel Esteve

Redes oficiales Desokupa

Disponemos de equipos operativos distribuidos por todo el territorio nacional, atendemos casos en toda la península, Baleares y Canarias. Nuestro personal está en continua formación en psicología, técnicas de mediación y normativa legal referente al sector.

"A medida de cada caso"

Analizamos cada caso en particular y personalizamos una actución específica para cada caso. Somos expertos en mediación. El protocolo a seguir siempre es a medida y se decide por consenso de los distintos expertos, dentro de la más rigurosa legalidad.

0
Desocupaciones nos avalan

compromiso solidario

El 5% de los ingresos que obtiene Desokupa son destinados a la Asociación Alberto 3 huevos, que está orientada a difundir y ayudar en el cancer infantil.

Algunos

Rodamos Juntos
Rodamos Juntos
@rodamosjuntos
Read More
Desokupa me ayudó a desolojar dos okupas que entraron en un piso que tenía a punto de vender en Cornellá de Llobregat, en C/Riereta, 6. Entraron dos personas que habían comprado las llaver a alguna mafia, no estabam dispestos a irse porque elllos decían haber comprado mi piso. Llamé a Desokupa que en dos reuniones con ellos consiguió que se fuesen. Afortunadamente todo sucedió muy rápido y no hubo casio desperfectos. Agradecido a Daniel Esteve y su equipo.
Mónica Alameda
Mónica Alameda
@descansoybinestar
Read More
Entraron en mi local de tratamientos naturales durante el primer confinamiento, habíamos cerrado y por las medidas de confinamiento no se podía ir. Nos avisó el proveedor de la alrma y no sabíamos que hacer. Preguntamos a distintas personas y todo el mundo nos remitío a DESOKUPA, el equipo de Dani Esteve resolvió el problema en una única visita. Gracias Daniel.
Previous
Next

Estamos presentes en las principales redes sociales, te invitamos a que nos sigas

Preguntas frecuentes

Nosotros nos dedicamos a la mediación entre dos partes en conflicto: propietario y ocupante. No hay ninguna ley que impida que mediemos, igual que a un abogado no se le puede impedir que trate de conciliar entre demandante y demandado. 

Desokupa media entre propietario y ocupantes, esto se realiza hablando, sin ningún tipo de violencia y con la presencia de un abogado que está presente en todas las negociaciones para garantizar que no se infringe la ley.

Desokupa se desplaza por todo el territorio nacional, tanto península como Baleares y Canarias, pero el mayor grueso de okupaciones se da en: Madrid y Barcelona, después las zonas costeras, destacando: Málaga, Valencia, Alicante y Murcia.

Daniel Esteve es natural de Barcelona, nacido en 1970, fundador de Desokupa en 2016. Daniel  cuenta con una larga trayectoria en el sector de la seguridad y es experto varias en artes marciales. Daniel está comprometido con la difusión y lucha contra el cancer infantil, ayudando a través de la Asociación Alberto 3 huevos. Al mismo tiempo lucha contra todo tipo de lucha contra cualquir tipo de abuso.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas rellenando este formulario o a través de los números de teléfono/whatsapp que aparecen en la prte superior de esta página.